miércoles, 25 de junio de 2014

Capítulo 3(Lena y sus locuras)Una sorpresa inesperada.

-¿Te acompaño a casa?-se ofreció Lucía.
-¡Claro!Y después,si quieres,puedes pasarte por allí sobre las siete.
Estuvieron hablando y partiéndose de risa hasta que llegaron.
-¡Nos vemos a las siete!-se despidieron.
Lena entró en casa.
-¿Has vuelto a llegar tarde porque otra vez has quedado con Tom?
El nombre de Tom resonó en su cabeza varias veces.¿Qué le diría al respecto?
No,decidió no decirle nada.De hecho,eso es lo que hacía siempre.
-No.Sólo me he retrasado porque Lucía y yo estábamos hablando,y...
-¡Oh,vale!
 Lena subió a su habitación.
"Tom."-pensó.-"He de llamarle."
Dicho y hecho.
-Hola,Tom.
-Hola.
-Quería pedirte perdón por lo de antes.Es que...bueno...me da miedo hablar de lo de antes,por si llega a pasar...ya sabes...-suspiró.-Así que,¿qué me querías decir?
-La verdad es que no me esperaba tu comentario,así que lo que yo te iba a proponer ya no vale la pena,y además...
Lena colgó.
"Quería preguntarme si yo quería ser su novia."-tragó saliva."¿Qué voy a hacer?"
Entonces sonó el timbre.¡Era Lucía!Las dos subieron a su habitación.
Al acabar la merienda,Lucía vio que su mejor amiga tenía mala cara.
-¿Qué te pasa?
-Me ha llamado Tom.Me ha preguntado indirectamente si quería ser su novia,pero colgué.-suspiró.-Tuve que hacerlo.Me paralizaba el miedo y no supe que hacer.
-No te entiendo.Le quieres pero no quieres estar con él.-dijo Lucía recogiendo sus cosas.-Yo flipo,Lena.Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario