sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo 2.(Lena y sus locuras).

Lena no prestó atención en clase porque la cabeza le daba vueltas como una peonza al pensar en Tom.Al acabar las clases,salió de la aula y se encontró a Tom,apoyado en la pared.
-¿Te importa si te acompaño a casa?Quería comentarte algo sobre lo de antes y...
-No,Tom.No hay nada de que hablar.Lo siento.-le interrumpió ella.
Lena salió del instituto cuando oyó la voz de Tom gritando:
-¡Espera,Lena!
Ella se giró hacia él resoplando.
-¿Qué quieres?-le preguntó Lena,malhumorada.
-Sólo quería hablarte de lo de antes.
-No hay nada que contar,Tom.-insistió.
-¡Oh,vaya!¡Gracias por escucharme,eres una gran amiga...!-gritó sarcásticamente.
Y se fue..
Lucía,su mejor amiga,apareció detrás de ella.
-¿Qué ha pasado?Estaba hablando con Laura y me dijo que estaba celosa de ti.Me dijo que os vio juntos,pero no me contó más,estaba muy dolida por ello.
-Está bien...-cedió Lena.-Tom y yo quedamos para ir juntos al instituto.Nos sentamos en un banco y me explicó lo que le pasó con Laura.Yo le dije que me sentía fatal por él,y me intentó besar.Yo me negué,así que quería decirme algo al respecto,pero yo no quería hablar del tema.
-¿Qué?¿Te intentó besar?¿Por qué te apartastes?Pensé que le quería.
-Sí,le quiero.Pero no estoy segura de si todavía ha olvidado a Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario